sábado, 16 de junio de 2007

Ocaso



Esta foto la hice hace ya bastantes años, en el verano de 1989. Utilicé una cámara Ricoh de bolsillo, nada especial, pero hacía unas fotos maravillosas. Esta foto la hice en marcha desde un coche mientras recorríamos las carreteras de Arizona. Bueno, el sitio es lo de menos porque no se ve nada, podía estar hecha en Burgos o en Almería, ... pero el caso es que la hice allí.

Recuerdo aquel viaje con cariño, y especialmente a nivel fotográfico mucho más. El día antes de salir de viaje me compré una cámara barata, sin muchas pretensiones. Pero la verdad es que aquella cámara resultó ser una maravilla. Algunos de mis amigos se compraron cámaras reflex de última tecnología aprovechando nuestra primera parada en New York, pero yo con mi modesta cámara comprada en España conseguí mejores fotos que ellos. Recoozco que este viaje me aficionó a la fotografía de paisajes y detalles.

No hay comentarios: