lunes, 28 de junio de 2010

Legión

Quería comentar una de las peores películas que he visto en mi vida. Se trata de 'Legión' o 'Legión de ángeles'. Realmente es un bodrio tremendo, lo único bueno es la realización técnica, pero en todo los demás es una película lamentable, con un guión de pena, unos personajes bastante flojos, llena de tópicos y de tonterías inconexas. Es una especie de mezcla entre 'Critters' y 'La noche de los muertos vivientes', una chorrada de aupa. Es la típica película en la que un grupo de buenos y nobles americanos se ven encerrados en un bar de carretera en pleno desierto de Nevada y se tienen que dedicar a matar zombies, esta vez con la ayuda del arcangel Miguel, que se ha cortado las alas y ahora es como los demás mortales, al final para acabar de arreglarlo llega el arcangel Gabriel, este sí son sus alas, se lían a palos, al final mueren casi todos, y te quedas sin saber porqué Dios quería destruir a la humanidad, sin saber que carajo son estos ángeles que llevan en el cuello un intercomunicador electrónico y viven en una especie de nave espacial, te quedas sin saber porqué Dios cambia de opinión al final, porqué el niño es tan importante para el futuro de la humanidad y porqué todos se convierten en zombies... si no la han visto háganme caso, ahorrense el dinero y no vayan a verla.

miércoles, 16 de junio de 2010

Mucha violencia

Mientras el inepto de La Moncloa sigue en la nube, el país cae en una espiral de crisis y violencia. A veces nos puede parecer que no pasa nada, sigue saliendo el sol por las mañana y por la noche la luna, llueve, hace sol y se mueven las nubes ... pero párate un momento y mira alrededor. En solo dos días he sido testigo y victima de acciones de violencia extrema, ayer iba andando tranquilamente por la calle y 'BOOOOOM', parecía un accidente, pero no, eran dos tipos en moto que reventaron el cristal de un coche para robar el bolso que llevaba la señora que lo conducía. Hoy, cruzando por un paso de cebra, con el semáforo en verde para los peatones, un cretino conduciendo una furgoneta no nos ha atropellado porque hemos saltado hacia atrás, ha cruzado a toda velocidad y ha frenado unos metros más adelante, pero no para interesarse por si nos había hecho algo, si no para bajarse con la intención de pegarnos por los isultos, que de forma espontánea y natural, proferimos al vernos agredidos de esa manera. Nos podía haber matado, un atropello con una furgoneta de gran volumen puede ser fatal incluso a 'baja' velocidad, pero el tío no se baja para disculparse, si no para agredirnos...

Este país va muy mal, estos son solo ejemplos 'aislados', pero no nos engañemos, la sociedad se ha desquiciado, no hay ley, no hay orden, la corrupción llega a todos sitios, la cultura y la buena educación han desaparecido de la vida cotidiana, y mientras, el iluminado de la Moncloa, en su inmensa y solmene estupidez sigue diciendo que él tiene que salvar el país ¡Vayase señor Zapatero! ¡Vayase! No le queremos, está destrozando nuestro país, usted el gran responsable de lo que está pasando.

¿Y que tiene que ver lo que he contado con ZP? Pues todo... mira alrededor.

martes, 1 de junio de 2010

Andando por el borde del precipicio

Imagínate a un tío que va borracho por el borde de un precipicio. En su embriaguez no se da cuenta de que al más mínimo tropezón se irá para abajo y se matará contra las rocas, los demás le dicen que tenga cuidado, que como siga así se va a matar, pero él dice que no hay peligro, que todo está bajo control... y así van pasando los días, las semanas y los meses. De pronto un día, el borracho recibe una llamada telefónica de un 'amigo' suyo al que admira mucho, pero ese 'amigo' no le llama para felicitarle por lo bien que está andando por el precipicio, si no para darle un toque y advertirle que debe corregir su actuación de inmediato, porque hay una cuerda que los une, y si el borracho se cae, el 'amigo' también caerá. De pronto el 'borracho' despierta y se da cuenta de donde está, y ahí se acaba su arrogancia.

¿De qué estoy hablando? Se admiten apuestas, pero hoy esta claro, en esta fábula aparecen personajes bien conocidos de todos, y para que sea una fábula hacen falta animales, el animal es un BURRO de los más grandes que han visto la luz en España.