lunes, 15 de marzo de 2010

¿Que pasa con Gmail?

Desde hace aproximadamente un mes, el servicio de correo de Google Gmail está presentando problemas graves. Una de las funcionalidades más utilizadas por los usuarios es la posibilidad de descargar correos de otras cuentas POP3 y tenerlo todo centralizado en la misma bandeja. Es funcionalidad muy útil que yo llevaba utilizando desde hace años, y reconozco que era una de las cosas más útiles que ha hecho Google. Sin embargo desde hace unas semanas este servicio está dejando de funcionar correctamente, lo que está provocando que muchos usuarios estén buscando una alternativa. Parece mentira que Google no haya dado una respuesta todavía.

El fallo se produce porque el sistema de Gmail deja de leer las cuentas POP3 externas de forma automática, lo que ha provocado que muchas personas que confiaban en Gmail hayan dejado mensajes sin leer durante varios días, porque no sabían que los habían recibido. El problema se solucionaba por un tiempo dando en enlace de lectura de forma manual. Hoy la cosa ya está llegando extremos peligrosos, ya que aunque intentes descargar de forma manual, y te diga que ha descargado mensajes, éstos nunca llegan a aparecer en la bandeja de entrada, ni en la se spam, ni en ninguna parte, simplmente han desaparecido. Este fallo es realmente grave y no alcanzo a comprender que Google no haya dado una respuesta, ya que el problema lo conocen odeberían conocerlo, ya que miles de usuarios se han quejado en lo foros de soporte de la compañía Google.

¿Estamos ante una falta de interés por sus usuarios ahora que ya son multimillonarios? ¿Estamos ante una evidencia de que Google ha superado ya la masa crítica a partir de la cual una compañía deja de ser eficiente? No lo sé, lo que si sé es que se trata de un problema grave para muchos usuario, porque lleva ya semanas ocurriendo, y está empezando a resquebrajar la imagen que muchos usuarios tenían de Google.

lunes, 1 de marzo de 2010

Orlando Zapata y el idiota de Willy Toledo

Sobran las palabras. Que Willy Toledo diga que Orlando Zapata 'era solo un delincuente común' demuestra simplemente que el susodicho Toledo pertenece a la secta progre de España. Uno más de la piara de progres que miran para otro lado cuando no les interesa ver las atrocidades de la dictadura comunista cubana.